Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se destacaron Benedetto y Zárate en los amistosos que jugó Boca

"Pipa" anotó tres goles y el ex Vélez marcó otros dos.

Fotos: NA.

   Boca Juniors jugó hoy dos amistosos frente al Miami United, en los que empató en uno y goleó en otro, con destacadas actuaciones de Darío Benedetto y Mauro Zárate.

   En el primer turno, se disputó un partido que duró sesenta minutos en la IMG Academy, donde convirtieron Julio Buffarini y por Tomás Granitto para el local.

   Además, el árbitro le anuló un tanto a Ramón "Wanchope" Abila por posición adelantada.

   El equipo que dispuso Guillermo Barros Schelotto formó con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julian Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Abila.

   En el complemento, ingresó Emanuel "Bebelo" Reynoso por Gago, quien sufrió una molestia en el isquiotibial derecho, según el parte médico brindado por la institución.

   En el segundo encuentro, Boca goleó 7 a 2 a otro combinado del Miami United con tres tantos de Benedetto, dos de Zárate, uno de Carlos Izquierdoz y otro de Cristian Espinoza, de penal, quien ingresó en el complemento por Reynoso, al tiempo que Nicolás Micoli y Gabrielle Privitera convirtieron para el local.

   La formación fue: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Izquierdoz, Emmanuel Más; Reynoso, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Zárate, Benedetto y Gonzalo Maroni.

   De los partidos no participó Wilmar Barrios, quien realizó trabajo diferenciado tras haberse sumado a las prácticas en las últimas horas, luego de haber jugado con la Colombia en Rusia 2018.

   Boca, que está hace varios días trabajando en Sarasota, Estados Unidos, disputó su primer amistoso en el cual Izquierdoz, otro de los refuerzos al igual que Zárate, tuvo la posibilidad de convertir.

   Por último, se confirmó que el club disputará el tradicional trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, el 15 de agosto. (NA)