Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Midget: el óvalo de Aldea Romana se viste de banco de pruebas

Desde las 14, un buen número de pilotos animará una jornada de ensayos con vistas al próximo estival.

Foto: Gentileza Guillermo Zennaro.

   El rugir de los motores vuelve a hacerse presente hoy en el óvalo del Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, en el marco de las pruebas libres cuya realización dispuso días atrás, y en buen tino, el Club Midigistas del Sur.

   La jornada, que contará con un interesante parque de máquinas en el sector de boxes (ver aparte), comenzará a las 14 y se prolongará hasta las 17; lapso de tiempo más que suficiente para que cada volante efectúe las pruebas que considere necesarias en sus respectivas unidades.

   La entrada al público interesado en dicha convocatoria será libre y gratuita, aunque se aceptan alimentos no perecederos para luego destinarlos a alguna entidad benéfica de nuestra ciudad.

   De los pilotos de prensa mayúscula confirmados para acelerar y derrapar, sobresalen, entre otras, las presencias de Fernando Caputo, Gustavo Zennaro (foto) y Roy Altamirano, quienes presentarán nuevas unidades.

   El Feti vuelve a las huestes de Fernando Rodríguez, su primer preparador, para tripular la ex unidad de Zennaro, con la que Martín Furía efectuara su regreso en las primeras dos citas invernales.

   La idea de Feti será tomar parámetros para la construcción de una nueva unidad de cara al verano.

   Zennaro, por su parte, apuesta a la experiencia de su padre, Jorge, encargado de la construcción de una flamante estructura (base Medina) con la que afrontará el resto del invernal y el próximo estival.

   El benjamín de los Altamirano, en tanto, estrenará un nuevo chasis concebido por su hermano, Kevin, el cual presentaría algunas mejoras de acuerdo al auto que venía utilizando.

   Ello no será todo, ya que el resto de los muchachos tampoco se quedará atrás a la hora de probar y evaluar mejores con vistas a noviembre, cuando se reanude el show en la Aldea.

Los confirmados

   Ellos serán los encargados de girar hoy: Luciano Franchi, Kevin altamirano, Fernando Caputo, Gustavo Zennaro, Roy Altamirano, Nicolás Palma, Federico Brezina, Marcelo Cecconi, Carlos Puccinelli, Jonathan Resola, Gustavo Orozco, Matías Oyola, Lucas Grill, Maximiliano Moreno, Adrián Basconcello, Guillermo Schmit, Gustavo Medina, Nahuel Schmit, Luciano Torres, Matías Enríquez, Oscar Marichalar, Brian Dupont, Félix Antuniano Klapenbach, Daniel Ovejero, Raúl Batistelli, Juan Manuel Gómez, Guido Botelli, Leonardo Vega, Mauro Acuña, Mauro Gorbea, Gonzalo Brezina, Alfredo Salazar, Juan Cruz Rodríguez, Alan Renero, Matías Sabatini, Diego Ayneto, Claudio Ullman, Carlos Domínguez, Damián Nador, Jorge Heitch y Marcelo Ausili.