Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Primera: Napostá, más cerca de adueñarse del tramo inicial

El equipo de la avenida Alem derrotó a Villa Mitre 93 a 87. Con la serie 2-0, podría definir el domingo en el Antonio Palma.

Juan Ignacio Bellozas (Napostá, derecha) y Kevin Zambrano asedian a José Nicolás Ojeda. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Napostá dio un paso fundamental para quedarse con la primera etapa de la temporada en el básquetbol local de Primera división.

Las estadísticas del partido

   Derrotó a Villa Mitre por 93 a 87, como visitante, y se adelantó 2-0 en la serie final, prevista al mejor de 5 partidos.

   El equipo dirigido por Sebastián Aleksoski, que sigue inmerso en una racha ganadora que esta noche sumó el 13° triunfo consecutivo, terminó con 4 jugadores con doble dígito de puntos: Bruno Pallotti (26), Matías Martínez (22), Juan Ignacio Bellozas (17) y Nicolás Quiroga (14).

Juan Ignacio Bellozas, cercado por Franco Amigo (9) y Federico Harina.

   Al tricolor no le alcanzó con los 26 tantos de Federico Harina.

   El tercer juego de la final se disputará este domingo, desde las 20, en el gimnasio Antonio Palma.

   Si el ganador de esta serie también se queda con el segundo tramo, se consagrará campeón de la temporada. En caso de ser un equipo diferente, se jugará la denominada “Súper Final” a un partido, en cancha neutral a designar por la Asociación Bahiense.

   Más información en la edición impresa de mañana.