Turismo Carretera: "Voy a cumplir el sueño del pibe", dijo Ramiro Dailoff

El 19 de agosto

Turismo Carretera: "Voy a cumplir el sueño del pibe", dijo Ramiro Dailoff

13/7/2018 | 22:36 |

El piloto dorreguense fue confirmado hoy como uno de los pilotos invitados de Emanuel Moriatis, para los 1000 kilómetros de Buenos Aires. 

Turismo Carretera: "Voy a cumplir el sueño del pibe", dijo Ramiro Dailoff

Foto: Archivo.

   ¡Excelentes noticias para el automovilismo regional! El volante dorreguense Ramiro Dailoff fue confirmado hoy como uno de los pilotos invitados de Emanuel Moriatis (Ford), para afrontar los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

   De esta manera, el joven volante, quien no pudiera continuar compitiendo en el TC Pista Mouras por problemas presupuestarios (venció en la primera cita del año), hará su estreno absoluto en la categoría por excelencia a nivel nacional.

   “La verdad no lo puedo creer, voy a cumplir el sueño del pibe. Veníamos hablando con Ema (Moriatis), porque se le había caído una posibilidad, y hoy me escribió confirmándome como su invitado. Ya empecé a prepararme, porque va a ser una carrera muy dura”, manifestó el dorreguense.

   “Ojalá esto sirva de vidriera para poder volver a la actividad. La verdad es que el tema presupuestario está muy difícil. Pero correr en TC es algo soñado que ojalá nos pueda servir para volver a correr”, agregó.

   La prueba se llevará a cabo el próximo 19 de agosto, en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias