Boxeo: "Todavía no se ha enfrentado a la máquina", dijo Lucas Matthysse

Se batirán por el título welter AMB

Boxeo: "Todavía no se ha enfrentado a la máquina", dijo Lucas Matthysse

13/7/2018 | 17:25 |

El chubutense confía en poder vencer al filipino Manny Pacquiao, a quien enfrentará mañana en Kuala Lumpur (Malasia).

Boxeo: "Todavía no se ha enfrentado a la máquina", dijo Lucas Matthysse

Foto: AFP

   "Es un gran campeón pero todavía no se ha enfrentado a la Máquina". Con esas palabras se despachó el chubutense Lucas Matthysse, en uno de los últimos frente a frente de cara al combate más importante de su carrera boxística ante la leyenda filipina Manny Pacquiao.

   Confiado en la buena preparación que llevó a cabo durante más de dos meses en Indio (California), el boxeador argentino aseguró que se tiene fe para el duelo de este sábado a la medianoche en Kuala Lumpur (Malasia) ante "PacMan", por el título mundial welter de la AMB.

   "Si decide retirarse después de que le haya ganado, será su decisión, pero yo estoy aquí para defender mi título", aseguró la Máquina.

   Pacquiao, quien cumplirá 40 años en diciembre, no se sube a un ring desde el 2 de julio del 2017 ocasión en la que cayó por puntos ante el australiano Jeff Horn por el cetro welter OMB. No obstante ello, el actual senador en Filipinas es el único boxeador de la historia que logró títulos mundiales en ocho categorías de peso diferentes.

   Matthysse, en tanto, dueño de un récord de 39 victorias (36 KO) y cuatro derrotas, viene de adjudicarse el 28 de enero el cetro que ostenta tras vencer con un espectacular nocaut al tailandés Teerachai Sithmorseng.

   Ante el estilo del oriundo de Trelew, Pacquiao definió: "Pienso que nosotros dos sobre el ring podemos hacer un buen combate y que les va a gustar a los aficionados".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias