Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liga del Sur: las semifinales de los playoffs tienen día, hora y árbitros confirmados

Sporting-Bella Vista y Tiro Federal-Villa Mitre jugarán el domingo a las 15:30.

Foto: Archivo La Nueva.

   El próximo domingo, el torneo Apertura "Héctor Baley" de la Liga del Sur conocerá a los 2 finalistas de los playoffs cuando se jueguen las semifinales.

   Ambos partidos se disputarán desde las 15:30.

   En Punta Alta, Sporting, el mejor de la fase regular, recibirá a Bella Vista (6°), con el arbitraje de Lautaro Andreis y sin público visitante.

   El rojinegro viene de dejar en el camino a Pacífico de Bahía (2-1, como local) y los "Gallegos" de eliminar a Sansinena (2-1, en Cerri).

   La otra llave la animará el clásico barrial entre Tiro Federal (2°) y Villa Mitre (5°), encuentro que será arbitrado por Fernando Marcos. Aún no se definió si podrá asistir la parcialidad tricolor.

   En cuartos de final, el aurivioleta eliminó a Rosario (1-0, en el Onofre Pirrone) y la "Villa" a Huracán (3-2, también en el Pirrone, donde el "Globo" fue local).

   Cabe destacar que tanto Sporting como Tiro tienen ventaja deportiva, por lo que les alcanza con empatar para avanzar a la final.

   Además, los puntaltenses poseen una chance extra en caso de ser eliminados en los cruces por haberse quedado con el primer puesto de la etapa regular.