Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mundial Universitario: presencia bahiense en el debut de Argentina

Los Choiques ganaron los 2 partidos de hoy en el torneo de Namibia.

Bruno Marconi es el tercero en la hilera albiceleste. Fotos: Red43 y FeDUA

   Con presencia bahiense, el seleccionado argentino universitario de rugby superó con éxito la primera jornada del octavo Mundial Universitario, que se disputa en Swakopmund, Namibia (África).

   El representativo nacional derrotó hoy a Uganda, por 21-7, y a Zambia, por 31-7, en un certamen que se juega en modalidad seven.

   La albiceleste tiene entre sus filas a los rugbiers bahienses Bruno Marconi (representante de la Universidad Nacional del Sur y actual jugador de Argentino) y Genaro Cantarelli (UBA/ex Argentino) y con el médico Sergio Cantarelli.

Sergio Cantarelli (parado, segundo desde la izquierda), Genaro Cantarelli (parado, quinto desde la izquierda) y Bruno Marconi (parado, tercero desde la derecha).

   Además de los bahienses, el plantel dirigido por Martín Leguizamón y Rafael Cirignoli cuenta con otros jugadores que militaron en el ámbito de la Unión de Rugby del Sur: Facundo Robles (Tres Arroyos RC) y Ramón Sánchez San Martino (San Agustín de Laprida).

   Los Choiques volverán a jugar mañana, a las 9, ante Francia, el otro seleccionado que integra la zona B. En el grupo A están Namibia, Sri Lanka, Malasia y Colombia.