Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿A qué parte de la zona vas a ir estas vacaciones?

Este jueves habrá una presentación integral de los municipios turísticos en Bahía Blanca.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Los municipios del Sudoeste Bonaerense presentarán este jueves en Bahía Blanca su propuesta para las próximas vacaciones de invierno, que se extenderán entre el próximo lunes y el viernes 27 de este mes.
   La jornada, organizada entre el área de Turismo de la municipalidad de Bahía Blanca y la Red de Turismo Rural se desarrollará entre las 9.30 y las 19 en el Centro Histórico Cultural UNS (Rondeau 29), bajo el nombre Lanzamiento de la Oferta de Vacaciones de Invierno en el Sudoeste Bonaerense.
   El objetivo es dar a conocer y difundir la oferta turística para el periodo invernal 2018 de cada uno de los municipios de la zona, conjuntamente a los emprendimientos nucleados en la Red de Turismo Rural del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA, conformada por grupos de emprendedores enmarcados en el programa Cambio Rural del ministerio de Agroindustria de la Nación.

   Las actividades comenzarán a las 9.30 con una conferencia de prensa, encabezada por encargados de las distintas áreas de turismo de la región, degustaciones varias y sorteos.
   A las 10.30 habrá una capacitación para informantes turísticos de los municipios sobre Producto Turismo Rural en la región diferentes alternativas a cargo de responsables técnicos. Una hora más tarde habrá una reunión de directores de Turismo Región Sudoeste.
   Después del almuerzo,  a las 15, seguirá la presentación del Producto Turismo Rural a Agencias de viajes locales y habrá una exposición de destinos sobre la oferta invernal 2018 para informantes turísticos.