Deportes.

Increíble final: España le empató a Marruecos en el minuto 91

Terminaron 2-2. Youssef En-Nesyri y Khalid Boutaïb anotaron para el conjunto africano, mientras que Iago Aspas e Isco convirtieron para los ibéricos. 

   Cuando parecía que Marruecos daba el golpe ante España, apoyados en el VAR, en el minuto 91, convalidaron el gol de Iago Aspas, para decretar el 2-2.

   De esta manera, los españoles se quedaron con el número 1 y ambos cerraron la participación en el Grupo B del Mundial "Rusia 2018".

  A los 14' de iniciado el encuentro, un grosero error protagonizado en el fondo español entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos, le sirvieron el gol en bandeja a Khalid Boutaïb, encargado de decretar el 1-0 parcial para Marruecos.

  Sin embargo, cinco minutos más tarde, el conjunto ibérico igualó las acciones a través de Isco, quien definió de frente al arco luego de una buena jugada elaborada de Iniesta por el frente izquierdo de ataque.

   En tanto, Youssef En-Nesyr, a los 81 minutos, metió de cabeza el segundo gol.

   Cuando se cerraba el partido y mientras los marroquíes reclamaban que la pelota se había ido al corner, después de revisar la jugada, convalidaron el gol de Aspas y los españoles, con este resultado, terminaron primeros en su grupo. 

Formaciones

   **España: David De Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba; Koke y Sergio Busquets; David Silva o Iago Aspas y Andrés Iniesta o Iago Aspas e Isco; Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

   **Marruecos: Mounir Mohamedi; Nabil Dirar, Mehdi Benatia, Manuel Da Costa Nordim Amrabat; Karim Al Ahmadi, hakim Ziyech, Younes Belhanda, Mbark Boussoufa y Amine Harit; Khalid Boutaïeb. DT: Herve Renard.

   Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).

   Estadio: Kaliningrado.