Deportes.

"Lo que le pasó a Willy es algo que puede suceder con cualquiera", dijo Armani

El arquero de River, quien mañana sería titular ante Nigeria, se refirió a lo ocurrido con Caballero en el partido ante Croacia. 

   A pesar del suspenso que Jorge Sampaoli mantiene en cuanto a la formación titular del seleccionado argentino que mañana enfrentará a Nigeria por un lugar en los octavos de final de Rusia 2018, los fuertes trascendidos confirman a Franco Armani defendiendo los tres palos.

   El actual golero riverplantense se ganó la consideración del técnico luego de la pobre actuación de Wilfredo Caballero el pasado jueves, quien el pasado jueves tuvo gran responsabilidad en la dura derrota del combinado albiceleste ante Croacia.

   Sobre la posibilidad concreta de realizar su debut mundialista, Armani se mostró confiado y tranquilo; aunque más bien, el arquero de 32 años prefirió hablar del presente del seleccionado.

   "El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación", sostuvo el ex arquero de Nacional, quien acompañó en conferencia a Jorge Sampaoli.

   "Todavía no está definido el equipo, pero si llega esa oportunidad, hay que estar preparado. Saber cada uno de nosotros que nos jugamos cosas muy importantes. Yo me siento un arquero capacitado. Hoy, en el fútbol actual el arquero tiene que saber jugar con los pies", añadió el futbolista de River.

   Para finalizar, Armani opinó sobre el duro momento que está atravesando Caballero a raíz de las duras críticas recibidas tras la pobre actuación ante el combinado europeo.

   "Hay que apoyarlo. Uno como arquero tiene que levantar la cabeza y seguir adelante. Lo que le pasó a Willy (Caballero) es algo que puede suceder con cualquiera", respondió sobre el error del arquero en el juego ante Croacia”, cerró.