Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tenis: el croata Borna Coric sorprendió en el césped de Halle

Se quedó con el título luego de vencer a Roger Federer, quien así perdió el N°1 del ranking ATP.

Foto: AFP

   El croata Borna Coric dio la nota al derrotar hoy en la final del ATP 500 de Halle al suizo Roger Federer, por 7-6 (6) 3-6 y 6-2, para así alcanzar su segundo título como profesional.

   Coric (34 del mundo), de 21 años, que ya le había ganado en primera ronda al alemán Alexander Zverev (3°) derrotó a Federer por primera vez en su carrera, después de 3 intentos, y le privó mantener la cima del ranking y alcanzar el título N°99.

   Con la victoria, el croata se transformó en el sexto jugador capaz de ganarle al suizo en una final sobre césped. Antes lo lograron Novak Djokovic, Andy Murray, Rafael Nadal, Tommy Haas y Lleyton Hewit.

   Enorme muestra tenística y de carácter de Coric, quien logró salvar 2 pelotas de set en la primera manga, para luego, a pesar de ceder el segundo parcial, cerrar el encuentro con autoridad.

Reprobable actitud de Kirgios

   La ATP multó al jugador australiano Nick Kyrgios con 15 mil euros por simular masturbarse, usando una botella de agua durante su partido de semifinales de ayer ante el serbio Novak Djokovic en Queen's.

   Durante uno de los descansos entre juego y juego, Kyrgios, sentado en su banquillo, agitó varias veces una botella de agua, como si se estuviera masturbando, para finalmente apretar el recipiente expulsando el líquido.