Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River: ¿De cuánto es la nueva cláusula de salida de Franco Armani?

El "Millonario" elevó el monto de rescisión del arquero antes del inicio del Mundial de Rusia, ya que el objetivo es retenerlo, al menos, hasta el final de la Copa Libertadores.

Franco Armani estampa la firma, acompañado por Rodolfo D'Onofrio. Foto: Reuters

   "Franco ya tiene la cláusula de rescisión por 20 millones de dólares (brutos) y un contrato hasta el 2022. El vínculo se prorrogó un año", dijo Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, quien hizo público lo que ya era más que un secreto a voces: el nuevo acuerdo con Franco Armani, justo antes de que el arquero viaje con la Selección Argentina rumbo a Barcelona (España).

   Precisamente, tras ocupar un lugar en el banco de suplentes en la victoria amistosa de la albiceleste ante Haití, Armani se refirió a la lucha por el puesto con Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, y admitió que no se conforma con lo que consiguió hasta el momento.

   “Uno no se conforma con lo que logró hasta ahora. Estoy orgulloso y feliz de estar entre los 23 convocados, pero estoy con la expectativa de trabajar y seguir luchando por tener una oportunidad”, declaró el santafesino en las inmediaciones del estadio Monumental.

   Y agregó: "Que el hincha argentino apoye porque vamos a ir a Rusia con toda la fe e ilusión para poder hacer un buen Mundial".

   River extendió el contrato de Armani hasta 2022 y elevó su cláusula de rescisión antes de su partida a la Copa del Mundo, ya que el objetivo es retenerlo, al menos, hasta el final de la Copa Libertadores.

   "Agradezco al club por el esfuerzo que hizo y la tranquilidad que me brinda. También le agradezco al hincha porque desde el primer día que debuté me dio el cariño y la confianza que necesitaba", cerró.