Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Qué dijo Cabré sobre el beso de Vicuña con su hija Rufina

Foto: TN

   El actor Nicolás Cabré se refirió en una nota al beso entre Benjamín Vicuña, pareja de su ex, y su hija Rufina en el aeropuerto de Ezeiza.

   "El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras. ¿Qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? A ver, yo soy feliz, es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomé natural porque es un beso en la nariz”, dijo en el ciclo El Club de la Mañana.

   "Igualmente, si yo tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá. Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo, que la tratamos con mucho amor. Y en la casa de la mamá también se la trata con mucho amor. Es una tranquilidad saber que vive así. Después, lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran", agregó el actor.

   Esta semana, Cabré iba a estar de invitado en Todo x hoy, el programa que conduce El Pelado López, su amigo. Pero no fue. Según muchos medios, quiso evitar la polémica por la foto.

Cómo fue

   El lunes, la China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a España, donde vivirán hasta octubre por una propuesta laboral que recibió el actor chileno.

   Mientras esperaban para embarcar en Ezeiza, los fotógrafos registraron una situación que generó mucha polémica: Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré, le dio un beso a Vicuña, que a primera vista parece ser en la boca. En un segundo análisis se ve con claridad que es en la nariz. (TN y La Nueva.)