Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Manejaba borracho, chocó a dos autos estacionados y volcó

El control de alcoholemia arrojó que el joven, de 28 años, conducía con 4 veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

Fotos: Gustavo Pereyra y Defensa Civil

   Un joven que manejaba alcoholizado chocó este mediodía a dos autos que estaban estacionados y volcó en Espeche al 100, según Defensa Civil.

   Se trata de Marcelo Francisco Quirivan, de 28 años, quien conducía un auto Ford Ka con 4 veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

   Quirivan, antes del vuelco, chocó a dos autos que estaban estacionados en la vereda: un Ford Focus y un Chevrolet Corsa.

   Tras el accidente personal de Control de Tránsito le realizó un control de alcoholemia al joven, arrojando positivo en el primer control, con 2.07 gramos de alcohol en sangre El segundo, en cambio, dio 1,86.

   Según las fuentes Quirivan resultó ileso y pudo retirarse del lugar por sus propios medios, aunque su auto quedó secuestrado y fue trasladado al corralón municipal.

   Trabajó en el lugar Policia, Control de Tránsito y la guardia de Defensa Civil. 

  Últimos casos

   En lo que va del año se registraron varios accidentes de tránsito con alcoholemia de por medio y ya son dos las víctimas fatales.

   El primer caso ocurrió en la madrugada de Año Nuevo, cuando Matías Streitenberger perdió la vida tras ser atropellado por Galo Ochoa, que manejaba borracho y el test de alcoholemia confirmó que conducía con 1,97 gramos de alcohol en sangre.

   El otro hecho se produjo el 10 de marzo, cuando Facundo Saccoccia, de 17 años, manejaba su moto y chocó con Alexis Sturzenegger, que conducía con 1,31 gramos de alcohol en sangre.