Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Al borde de la quiebra: el exjugador Julio Zamora tendrá un partido homenaje para recaudar fondos

Tuvo un infarto cerebral en febrero y no pudo cubrir todos los gastos médicos.

Captura: Clarín

   El exdelantero de Newell's Old Boys, River y el seleccionado argentino, Julio Zamora, será protagonista de un partido homenaje en México, en donde vistió la casaca del Cruz Azul, con motivo de paliar la mala situación económica que atraviesa tras haber padecido un infarto cerebral.

   El partido lo organizará el exfutbolista mexicano Jesús Olalde, se jugará el próximo 16 de junio, a las 12 de México, en el estadio Agustín Coruco Díaz, en el estadio de Morelo, y lo protagonizarán los equipos "Exjugadores amigos de Zamora" ante "Leyendas de Zacatepec".

   Zamora padeció un accidente cerebro vascular en Bolivia en febrero pasado cuando dirigía a Real Potosí de ese país y quedó al borde de la quiebra económica a causa de los gastos de su internación, informó el diario Milenio de Monterrey.

   El exdelantero de 52 años fue campeón con River y Newell's, campeón de la Copa América con el seleccionado argentino en Ecuador 1993, y con Cruz Azul ganó la Copa de México y la Copa de Campeones de la Concacaf, ambas en 1996. (Télam y La Nueva.)