Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Midget: hoy se conocerá el listado de pilotos para el encuentro nacional

Los interesados en asistir podrán adquirir entradas anticipadas hasta mañana, en la secretaria del Club Midgistas del Sur. 

Foto: Gentileza CMS.

   El Cub Midigistas del Sur informa que la inscripcion de pilotos para para el encuentro “Show Midget Nacional” cerrará hoy. Aquellos que todavía no hayan confirmado su participación podrán acercarse, hasta las 21, a la secretaría del club (El Boyero y Fournier).

   Además, también se notifica que el encuentro constará de 2 competencias completas por día. Es decir, tanto el sábado como el domingo se llevarán a cabo dos jornadas convencionales entre los participantes, donde estarán en juego las copas “Pastas Sambi” y “SIB Parabrisas”.

   Concluido el encuentro se procederá a computar la sumatoria total de puntos, la cual determinará el podio final del fin de semana. Aquellos que culminen dentro de las 10 mejores también se harán acreedores de los premios (un reloj y dinero en efectivo).

Entradas anticipadas

   Los interesados en asistir al encuentro nacional ambos días podrán adquirir entradas anticipadas hasta mañana, en la secretaría del club. El horario de venta se extiende de 19 a 21 hs.

   Los socios y jubilados abonarán 200$; las plateas costarán 400$ (incluye general) y para ingresar a boxes, el costo será de 700$.

   Cabe aclarar que las entradas generales anticipadas para ambos días, las cuales tendrán un costo de 300$, se podrán adquirir en:

   **Joyería Gasparini (San Martin 70 Galeria Plaza local 12).

   **Parabrisas SIB (Malvinas 1265).

   **Sambi Pastas (Guemes 547 y Zapiola esq. Sarmiento).

   **Alvarez Neumaticos, en sus tres sucursales (Brown 1199 esq. Montevideo, Av. Cabrera 4114 - Paseo del Sol y Brown 353).

   **Can Mar repuestos (Don Bosco 1187).

   Por otra parte, las entradas de la competencia por día se podrán comprar en las boleterías del club. Los precios serán: generales, 200$; menores, 100$; plateas, 300$ y boxes 500$. Este por día de competencia.