Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Hora, TV y formaciones de San Lorenzo - Boca, un partido clave para la Superliga

Foto: NA

   Boca y San Lorenzo se enfrentan esta tarde en un partido que puede marcar el camino que tomará la Superliga si el Xeneize gana y se aleja mucho más en la punta. 

   En el marco de la fecha 14, el partido se juega en el estadio Pedro Bidegain desde las 19:15. Lo transmite Fox Sports Premium y lo dirige Silvio Truco.

   El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene 33 puntos y le lleva 6 de ventaja a los de Claudio Biaggio, quienes son sus inmediatos perseguidores y los únicos que pueden acortar una diferencia así con el líder. Es que Unión e Independiente llegaron en esta jornada  a los 25 y Talleres, que aún no jugó, tiene 24. 

Probables formaciones   

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier o Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.