Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Las claves para cumplir el sueño de grandes y chicos: visitar Disney

 Todo lo que se debe tener en cuenta para viajar al mundo mágico.

¿Quién puede negar que visitar Disney representa todo un sueño?

   La edad es lo de menos: desde familias con niños pequeños, jóvenes, adultos y hasta personas mayores sueñan con visitar la tierra de la fantasía, darle la mano a Mickey y reírse a las carcajadas o sentir la más pura adrenalina en los distintos juegos.

   ¿Por qué? La respuesta puede ser muy sencilla: Disney World es mágico.

   Disney nos permite vivenciar unos días adentro de las películas que tantas veces hemos visto. 

   Y a los adultos, nos regala la posibilidad de contemplar el rostro de nuestros hijos.  Inolvidable

   Pero llegar a ese momento, tomar la decisión y decidirse a viajar, no suele ser fácil, sobre todo porque son numerosos los aspectos que deben tenerse en cuenta y, además, representa un viaje... algo costoso.

   “En primer lugar hay que tomar la decisión y tener muchas ganas de divertirse”, señala Mabel Maneiro, de Maneiro Turismo. En segundo lugar es preciso estar bien asesorado para sacar el mejor provecho a estas vacaciones inolvidables.

   La empresa ha visitado Orlando cada año desde 1995 y, por lo tanto, observó la evolución y las novedades que ha registrado desde entonces.“

   "Trabajamos con operadores selectos que cuidan cada detalle haciendo que le experiencia sea perfecta”, acota.

   "De hecho, según explica, cada vez que llega un pasajero para consultar por este destino, se mantiene un diálogo profundo: esto permite organizar el paquete turístico ideal y pensado a la medida de quien viaja. 

   “Si bien el destino es el mismo y los atractivos a visitar también, no es igual orientar el viaje a un grupo familiar, adolescentes, quinceañeras o adultos mayores, ya que cada uno tendrá intereses y gustos particulares”, acota Mabel.

   "Es imperdible, al menos en la primera visita, recorrer los 4 parques de Disney y, si se cuenta con días extra, los complejos de Universal Studios. Para vacaciones más prolongadas las opciones se multiplican: SeaWorld, Blizzard Beach, Volcano, Aquatica, Discovery Cove, Ttphonn Lagoon… y la lista continúa.

   Existen innumerables opciones de hoteles en Orlado, sin embargo alojarse dentro del resort supone un plus. Además de seguir disfrutando de la magia de Disney las 24 horas, los huéspedes cuentan con una serie de beneficios como disfrutar de horas extras en los parques, tener transporte directo, recibir las compras realizadas en el hotel o utilizar la magic band, dispositivo que permite abrir las puertas de tu habitación, cargar las entradas de los parques, planes de comida, cargar las imágenes que te toman los fotógrafos profesionales y hasta los datos de tu tarjeta de crédito para dejarla en el hotel y realizar las compras directamente con la pulsera.

   “Un viaje organizado profesionalmente te garantizará disfrutar de unas vacaciones inolvidables”, advierte Maneiro.
Paso a paso

   Marcela, de Melatini Viajes y Turismo, aconseja antes de realizar la compra de un pasaje aéreo a EE.UU., realizar el trámite de la VISA: es simple y bastante rápido, pero indispensable para el ingreso a ese país. Sugiere, además:
   

   * Vuelos : Lo ideal es hacer vuelo directo desde Bahía Blanca rumbo a Miami y, desde allí, existe la opción de alquilar un auto, si es que desean dirigirse a Orlando (4 horas) o contratar un traslado privado.

 


   

   También se puede optar por tomar el vuelo a Orlando y regresar desde Miami siempre que se deseen hacer los dos destinos.

   Respecto a las escalas, dependerán de la aerolínea que se elija. Un vuelo sin escalas es más costoso.

   * Alojamiento: se puede optar por alojarse dentro de los parques, en cuyo caso existen distintas categorías de hoteles:

   - Hoteles Resort Disney Económicos: decorados con estructuras temáticas gigantescas, y donde los precios son más bajos que los demás. Se puede disfrutar de piscinas climatizadas, tiendas, plazas de comidas. La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para 4 personas y un niño menor de 3 años en una cuna. Las habitaciones tienen dos camas dobles o una tamaño king. También tienen suites familiares disponibles para grupos de familias de 6 personas (Disney’s All Star Music Resort y Disney`s Art of Animation Resort).

   - Hoteles Resort Disney Moderados: aquí llevan a sus huéspedes a lugares exóticos. Los restaurantes de servicio a la mesa y las plazas de comidas ofrecen variedad de delicias. Los huéspedes pueden disfrutar de toboganes temáticos y actividades de recreación

   - Hoteles Resort Disney de Lujo-Hoteles Resort Disney Moderados: en estos hoteles los huéspedes descubren la comodidad de permanecer en una de las “joyas” de los hoteles Resort Disney ubicados en el corazón de la magia de Disney. Cada uno está decorado con estilo y arquitectura diferentes y ofrecen una variedad de servicios y beneficios. 

   Las habitaciones standard tienen capacidad para 4/5 personas.

   - Villas Resort Disney de Lujo: poseen todas las comodidades del hogar ideal como así también piscinas temáticas con toboganes, restaurantes de servicios completos, recreación, etc. Las villas de una habitación pueden alojar a 4/5 huéspedes, mientras que las de dos habitaciones tienen capacidad hasta 8/9 personas.

   * Plan de comidas Disney: existen diferentes opciones de planes de acuerdo al paquete que se quiera adquirir:

   - Paquete Magia a Tu Manera más plan de comidas rápidas: incluye dos comidas de servicio rápido, un snack, un vaso recargable (por persona, por paquete).

   - Paquete Magia a Tu Manera más plan de comidas: incluye una comida con servicio de mesa o bufet  completo, una comida de servicio rápido, un snack y un vaso recargable (por persona, por paquete).

   - Paquete Magia a Tu Manera más plan de comidas de lujo: incluye tres comidas en cualquier combinación: opción de servicio a la mesa o servicio rápido, dos snacks y un vaso recargable.

   * Parques temáticos: 

   - Cuatro parques temáticos: Animal Kingdom, Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios.

   - Dos parques acuáticos: Disney`s Blizzard Beach, Disney`s Typhoon Lagoon.

   - Disney`s Spring: es un paseo commercial, de comidas y entretenimiento para toda la familia, se pueden encontrar desde marcas reconocidas mundialmente hasta experiencias de espectáculos para poder compartir como el Cirque du Soleil.

   --Universal Studios: Contempla tres parques temáticos. Volcano Bay, Universal Studios Florida y Universal's Island of Adventure.