Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Robos a autos: dicen que se quería llevar un estéreo y lo golpearon; detuvieron a 3 supuestos ladrones

Fotos: Policía

   La policía detuvo en las últimas horas a 3 hombres a los que acusa de 3 robos a autos en distintos puntos de Bahía, aunque a uno lo tuvieron que trasladar al Hospital Penna por las heridas que recibió al ser descubierto por el dueño de uno de los vehículos.

   Según narran los partes oficiales, el primero se dio en la tarde de ayer en Catamarca al 1.500 y tuvo como protagonista a Jonathan Alexis González, de 23 años.

   González es imputado de romper el vidrio de la puerta del conductor de un Toyota Ethios y sacar del interior del auto la notebook de una mujer. Ella, aparente testigo del hecho, aportó la descripción del joven y los efectivos pudieron atraparlo, trasladándolo posteriormente a la comisaría Quinta.

 

   Por la madrugada, en tanto, pasadas la una el Comando de Patrulla respondió a un llamado al 911 y detuvo por "daño" a Héctor Jesús Sanz, de 30 años.

   A Sanz se lo acusa de tirarle piedras a un auto para abrirlo y robar, pero fue sorprendido por la propietaria del vehículo que llama al teléfono de emergencia. Los efectivos, minutos después detienen al hombre y lo llevan a la comisaría Quinta.

   Por último, después de las 4, en el playón de la Universidad Nacional del Sur, juan Pablo Cassabonne (22) quitó el vidrio de la puerta del conductor de un Peugeot 505 e intentó sacar el estéreo. Sin embargo, en el esfuerzo rompió el equipo.

   El parte indica que tras esta situación intentó escapar en el auto, pero fue descubierto por el dueño del vehículo, que lo bajó y comenzó a golpearlo. Cuando llegaron los policías, Cassabonne estaba muy herido en el rostro y tuvo que ser trasladado al Penna para quedar en observación.