Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Empleados de Comercio: entrega del kit escolar e inscripciones abiertas

Hasta el 9 de marzo, el gremio dará un set de benefecios para comenzar el ciclo lectivo. Además, datos para anotarse en Enfermería y distintas tecnicaturas.

El verano y las habituales vacaciones comienzan a quedar atrás, para darle paso a todas las actividades que suelen armar nuestra rutina durante el año.

Por eso, en la Asociación Empleados de Comercio la actividad no se detiene y te compartimos cuales serán los próximos eventos y beneficios para sus afiliados, en los próximos días. Mirá:

Entrega del kit escolar

Los afiliados a la Asociación Empleados de Comercio obtienen diferentes y variados beneficios por parte del gremio, uno de ellos es recibir cada principio de año un kit escolar destinado a sus hijos.

En este 2018 comenzó a entregarse el pasado miércoles 14 de febrero, y se extenderá hasta el 9 de marzo próximo.

Para retirar el mismo solo deben acercarse los afiliados titulares a Rodríguez 60, y en el tercer piso de la sede presentar el carnet de socio, que incluye a sus hijos en el grupo familiar, y su último recibo de sueldo. Cumpliendo dichos requisitos se llevarán el kit escolar.

Este es un beneficio muy necesario para cada padre de familia, ya que incluye una mochila, cartuchera con productos dentro, lápices de colores, carpeta para el caso de los que la usan, y cuadernos para los más chicos, reglas, escuadra, transportador, hojas de carpeta, y muchas cosas más.

Además, también se les da un vale para que retiren un guardapolvo para quienes lo necesiten.

Esto está destinado a niños y niñas de nivel primario y secundario.

La filial de la Asociación Empleados de Comercio de la ciudad abarca algunas ciudades de la zona, como ser Pedro Luro, Médanos, Mayor Buratovich, y Cabildo, donde los afiliados también pueden acceder a este beneficio.

Inscripción en enfermería

El Instituto Superior de Enfermería Profesional de la Asociación Empleados de Comercio tiene abierta la inscripción hasta el 28 de febrero próximo.

La misma se puede efectuar los días lunes, jueves y viernes de 9.30 a 11.30 en Rodríguez 60 altos, ingresando por el estacionamiento de la sede.

En el establecimiento se dicta la carrera Tecnicatura Superior de Enfermería Profesional de una duración de 3 años de cursada y con modalidad presencial.

Los requisitos para inscribirse son presentar el Certificado Analítico de Educación Media o constancia de encontrarse en trámite, y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cabe destacar que los afiliados al gremio tienen la carrera 100% cubierta.

Una vez inscriptos, el jueves 1 de marzo rendirán un examen psicológico y de comprensión de texto, a las ocho de la mañana.

Tecnicaturas

El Instituto Superior de Formación Técnica tiene abierta la inscripción hasta el jueves 1 de marzo. En el mismo se dictan cuatro Tecnicaturas Superiores, todas con modalidad presencial.

Las opciones son:

-Tecnicatura superior en régimen aduanero y comercio exterior, de lunes a viernes de 14.30 a 18.30.

-Tecnicatura Superior en Administración Contable, de lunes a viernes de 20 a 24.

-Tecnicatura Superior en Gestoría, de lunes a viernes de 14:30 a 18:30.

-Tecnicatura Superior en Logística, de lunes a viernes de 20 a 24.

Las inscripciones se efectúan de lunes a viernes de 14 a 22, en 19 de Mayo 25.

Los requisitos necesarios para la inscripción son los siguientes: presentar fotocopia de título de estudios secundarios autenticada, o constancia de título en trámite; fotocopia de primera y segunda hoja del DNI y domicilio; dos fotos 4 x 4 fondo blanco o celeste; certificado de trabajo; certificado de buena salud expedido por entidad pública o médico privado; grupo sanguíneo: traer original y fotocopia; un folio plástico oficio.