Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

A bailar con La Chancha ¡a pasos del Parque Acuático!

La banda actuará hoy, en vivo, en el Complejo Americano por Carnavales 2018. Estará el Dj Joaco Lozano, habrá desfiles, juegos y los toboganes.

   Hoy, la banda bahiense de cumbia La Chancha  y el DJ Joaco Lozano prometen hacer bailar a todos a pasos de la piscina y del Parque Acuático en el Complejo Americano, en el marco de los Carnavales 2018. 
   Con los covers del momento y temas propios, La Chancha invitará a seguir disfrutando de esta mega fiesta de cinco días consecutivos que inició el viernes y culminará mañana.
   La propuesta se complementa con un Desfile Tunning, sorteos y muchas sorpresas destinadas a crear experiencias únicas para eternizar en selfies con todos tus amigos.
   Además el Complejo cuenta con el primer y único Parque Acuático de Monte Hermoso cuyas mega instalaciones están compuestas por diez toboganes, hongos, mangrullos y baldes y la pileta.


   “La respuesta de la gente nos sorprendió gratamente. Estamos muy satisfechos porque desde la inauguración ingresan al Parque más de 500 personas por día, inclusive en febrero. Fue una apuesta grande que dio sus frutos”, dijo Maximiliano Elías, a cargo del Complejo Americano.
   El lugar cuenta con guardavidas para seguridad de los más pequeños y tranquilidad de los adultos. Entre los juegos se destaca el torbellino con curvas y contracurvas y un tobogán racer triple -tres toboganes en uno- en el que pueden lanzarse tres personas a la vez.
   Los baldes y el mangrullo gigante que se puede disfrutar grupalmente también sumó sus seguidores. Los minitoboganes tienen el rol fundamental de incluir a los más pequeños en la diversión al igual que el hongo.

Las actividades
   Hoy, las actividades comenzarán de 10 a 12, con la recreación para los más pequeños. 
   A las 15, será la clase de Aquagym. A las 16, juegos pelukeate y a las 17.30 Scola Porto Alegre.
   A las 18 habrá Zumba de Pelos y a las 19.30 un desfile mágico. Sobre las 23 se llevará a cabo el desfile en llamas y a las 24, lo más esperado, el show de La Chancha.
   Mañana las actividades serán, de 10 a 12, la recreación de peques. A las 15, nuevamente clase de Aquagym.


   A las 16, estarán los Juegos Bizarreate, con sorpresas. A las 18 habrá un duelo de bailes con premios. A las 19.30 será el desfile mágico y a las 24, será el turno de el karaoke, con divertidas canciones para cantar con amigos o en familia.
   El Complejo Americano está ubicado en al costanera oeste de Monte Hermoso y cuenta con más de 40 años de trayectoria, 3.000 metros de playa propia y 30 hectáreas de dunas y bosque para disfrutar durante todo el año.
   Tiene una administración y recepción, proveeduría, rotisería, restaurante, kiosco, heladería, lavandería y complejo de dormis, cabañas y boxes individuales. 
   Ofrece confort y todos los servicios para los acampantes ya sea para quienes llegan en carpa -o desean alquilarla- como para quienes eligen pasar sus vacaciones en motor home u otros vehículos rodantes. 
   El Complejo Americano también cuenta con el Parador Las Huellas, un confortable espacio ambientado para la distensión y el descanso, en el que es posible disfrutar de una cerveza en sus barras con vista al mar. 
   Tiene una carta para todos los gustos y bolsillos, que este año contó con la intervención del destacado chef internacional Alejandro “Nitu” Di Gilio.