Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Uno llegó para ganar los clásicos y para esto”, dijo Brian Scalco tras ganar los playoffs con Rosario

El equipo puntaltense venció a Liniers, por 3 a 1, y definirá el título del Clausura ante Tiro Federal.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Corearon su nombre, le gritaron "te amo" y "no te vayas nunca". La gente de Rosario ya no sabe qué hacer para agradecerle a Brian Scalco la felicidad que les regala. Y el fútbol tampoco...

   "El cariño de los hinchas en estos cuatro meses es increíble, uno trata de devolver ese cariño en la cancha. Uno sabe que en el mano a mano puede desequilibrar y más cuando hay espacios", resumió Dan Brian fiel a su humildad, tras la victoria de ayer ante Liniers.

   El delantero del francés tuvo un par de ataques por la derecha y no pudo con Savisky, enseguida cambió de punta y  fue desequilibrante.

   "La quiero meter para adentro de una a Lagrimal, él creo que la se la lleva con la cabeza y me la vuelvo a chocar. Sin lugar a duda que la llevo con la mano, la tengo pegada al cuerpo pero es mano; por ahí es una jugada muy rápida por eso no la ve el árbitro", confesó el Sordo en relación al 2-0.

   "Agradezco el elogio de mis compañeros, pero uno siempre resalta el equipo. El desgaste es de todos", entendió.

   Scalco, Machain y Navarro se sumaron  al francés desde Huracán con el torneo en marcha y revolucionaron el mercado.

   "Uno llegó para esto. Primero para ganar los clásicos, que era lo que pedía la gente, y luego, sin lugar a dudas, nos habíamos armado para esto con los tres refuerzos. Por suerte se dio ahora y solo nos queda la final", cerró Brian.