Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El domingo y una súper agenda deportiva

Lo más destacado será la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en España.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 16:30, en Madrid (España), River y Boca se miden en la revancha de la final de la Copa Libertadores. Televisa Fox Sports.

   **Por la fecha 15 de la Superliga, juegan: Argentinos Juniors-Aldosivi (a las 19:20, televisado por TNT Sports), Gimnasia La Plata-Huracán (19:20, por Fox Sports Premium) y Racing-San Martín de San Juan (21:30, por TNT Sports).

   **En la liga de España, se enfrentan: Huesca-Real Madrid (desde las 12:15, por 610/1610 de DirecTV y Canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión), Real Sociedad-Valladolid (14:30, por ESPN 3) y Betis-Rayo Vallecano (16:45, por 610/1610 de DirecTV).

   **Por la Serie A de Italia, cruzan: a las 8:30, Sassuolo-Fiorentina y, desde las 16:30, Milan-Torino. Ambos partidos son televisados por ESPN 2.

Básquetbol

   **A las 21, Villa Mitre visita a Independiente de Neuquén, en una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal.

   **Desde las 19, Bahiense del Norte juega ante San Lorenzo en la final de la Liga U17, que se disputará en el Manu Ginóbili.

   **A las 14, Bahiense del Norte enfrenta a Juventus de Corrientes en la final de la Liga U13, que también se desarrollará en Salta 28.

   **Desde las 21, por la Liga Nacional, se miden: Comunicaciones de Mercedes-San Lorenzo y Estudiantes de Concordia-Ferro. Transmite TyC Sports Play.

Hockey

   **Desde las 20, Universitario y Sociedad Sportiva definen el torneo Clausura La Nueva. de Damas, en cancha de El Nacional.

   **A las 21:45, El Nacional y Universitario juegan la final de los playoffs del torneo Clausura La Nueva. de Caballeros, también en La Quinta.

Tenis

   **A las 6, la bahiense Catalina Pella enfrenta a la francesa Lou Adler en la final del Women's Circuit de Solarino (Italia).

Automovilismo

   **A las 10 y 11 se disputan las finales de la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Pista, respectivamente, con sede en el circuito de Paraná (Entre Ríos). Televisa TyC Sports.

   **Desde las 13:10 se lleva a cabo la última final del año de Turismo Carretera, en San Nicolás, donde se definirá al campeón de la Copa de Oro. Televisa TV Pública.

Rugby

   **A partir de las 10.20 el seleccionado de juego reducido de la Unión de Rugby del Sur jugará ante Chubut la clasificación a semifinales del Seven de la República.