Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Punta Alta y en la región también se vivió la fiesta millonaria

En pleno centro o en la plaza principal, los simpatizantes de River celebraron la obtención del máximo trofeo continental de clubes.

Fotos: en Punta Alta foto y video de Rolando Ramos; en Coronel Dorrego foto de José Leoncio Aldea.

   La euforia por el título logrado hoy por River Plate, llevó a los simpatizantes a dar rienda suelta a la alegría en pleno centro de Punta Alta.

   Rápidamente, la gente se agrupó en las calles 25 de Mayo y Urquiza y Paso y Bernardo de Irigoyen, donde el personal de Tránsito municipal realizó el corte de calles.

   Desde allí los hinchas de River continuaron el festejo con la clásica vuelta, recorrida en la que estuvieron acompañados por Policía Comunal.

 

También en Dorrego y Suárez

   En Coronel Dorrego la parcialidad riverplatense se agrupó pronto en la plaza Manuel Dorrego para soltar toda la adrenalina y ansiedad contenida durante la final.

   Los hinchas riverplatenses se repartieron entre los que celebraron dentro del espacio verde (como muestra la foto) y quienes optaron por integrar la colorida caravana de vehículos.

   Esta última recorrió las principales arterias de la ciudad con bocinazos, camisetas y banderas.

   En Coronel Suárez, pocos minutos después de finalizar el partido en Madrid, los hinchas de River coparon la tradicional esquina de los festejos: Mitre y Sarmiento.

   Banderas, cánticos y mucha emoción de los simpatizantes millonarios por una nueva copa Libertadores para las vitrinas de River Plate.