Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Turismo Pista: positivo sábado para la comitiva regional en Entre Ríos

Las finales de mañana, se pondrán en marcha a las 10 y 11, respectivamente. 

Foto: APTP.

   Auspiciosa actuación de los representantes de la región en la jornada sabatina del Turismo Pista, que este fin de semana baja el telón del calendario 2018 en el circuito de Paraná (Entre Ríos).

   En la divisional mayor, la nota destacada la dio el bahiense Joaquín Volpe (Clio), quien evidenció una gran recuperación tras penar en clasificación (fue 20°), al arribar 5° en la segunda serie ganada por Tomás Fineschi (Kinetic).

   "Pudimos mejorar mucho el auto para la clasificación, pero al no poder cerrar la vuelta quedamos 20°. Y en la serie fuimos para adelante y logramos avanzar. Tenemos auto para pelear entre los diez", expresó Joaco, quien mañana largará 10° en la última final del año. 

   También dijo presente en el segundo y último parcial de la Clase 3, el villalonguense Juan Kreitz (Renault Clio), quien tras clasificar 16° se retrasó hasta el 10° puesto. En consecuencia, mañana largará 20°.

   En la Clase 2, en tanto, también resultó interesante la producción del bahiense Pablo Streitemberger (Corsa), sexto en la primera serie ganada por Renzo Cerretti (KA); resultado que le aseguró el 12° cajón de partida para la final de mañana.

   "El potencial siempre lo tuvimos, pero siempre nos pasa algo. Ojalá esta vez cambiemos la racha", se ilusionó el piloto local.

   Las competencias centrales del fin de semana, que marcarán el cierre de temporada para la divisional, se pondrán en marcha a las 10 (Clase 2) y 11(Clase 3), respectivamente, Televisará TyC Sports.