Turismo Carretera: Matías Rossi firmó la Pole y se encamina al título

En San Nicolás

Turismo Carretera: Matías Rossi firmó la Pole y se encamina al título

8/12/2018 | 19:37 |

Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso, completaron el podio sabatino. 

Turismo Carretera: Matías Rossi firmó la Pole y se encamina al título

Foto: ACTC.

   Ratificando lo realizado ayer, y su condición de máximo candidato al título, Matías Rossi (Ford) firmó la Pole Position en la última carrera del año de Turismo Carretera, con sede en el circuito de San Nicolás.

   Mejorando lo hecho en la primera tanda de ayer, el Misil, líder de la Copa de Oro (hoy sumó tres puntos) aventajó por 179 milésimas a Juan José Ebarlín (Chevy), y por 261 milésimas a Facundo Ardusso (Torino), los encargados de partir desde el mejor lugar en las series de mañana.

   Detrás del piloto de Las Parejas, escolta de Rossi en el certamen, quedó Jonathan Castellano (Dodge), otro de los que ostenta, junto con Agustín Canapino (Chevy), 12° en la tanda, chances reales de campeonato.

   Completando los diez mejores, se ubicaron: Norberto Fontana (Chevy), Emiliano Spataro (Torino), Leonel Pernía (Torino), Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Chevy) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

   Las series de mañana, se disputarán a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. Mientras que, la última final del año, se pondrá en marcha a las 13:10. La actividad será televisada por TV Pública.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias