Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La escapada de Manu Ginóbili para disfrutar de dos pasiones

El bahiense concretó una visita fugaz a San Martín de los Andes, donde hizo pesca deportiva y alta cocina.

Foto: captura de pantalla.

   Disfrutando como cualquier persona, más allá de la fama, ya vemos a Emanuel Ginóbili transitar lugares de nuestra ciudad con total naturalidad.

   El contacto con la gente es frecuente y todos buscan reflejar en las redes sociales su encuentro casual con ex San Antonio Spurs.

   Hoy una radio FM de San Martín de los Andes reveló que Manu se hizo una escapada a ese paraíso turístico junto con su familia.

   “Visitó esta semana San Martín de los Andes, donde aprovechó para disfrutar de la primavera cordillerana, descansar y, sobre todo, comer muy rico”, apuntó el portal de FM de la Montaña.

   “El jueves a la noche, quien fue el líder de la Generación Dorada, aprovechó para salir a cenar al restorán Torino, de nuestra ciudad”, agregó el informe.

   El mencionado local gastronómico subió una foto en su cuenta en Instagram e hizo público el momento.

   “Según pudimos averiguar, Manu se quedó sólo 2 días en nuestra ciudad. Fue una visita express, en la que el ex-deportista aprovechó para practicar otra de sus pasiones: la pesca deportiva”, agrega la nota.

   Por último la FM cuenta que, según dichos de personal del restaurante, Manu concurrió a ese lugar por recomendación de Pepe Sánchez, quien fue comensal el pasado 19 de noviembre.

   Se trata de un sitio de cocina gourmet y que también fue visitado por Fabricio Oberto.