Bochas: Pablo Spurio es el primer finalista en Primera B

Etapa de definiciones

Bochas: Pablo Spurio es el primer finalista en Primera B

8/12/2018 | 17:28 |

El jugador de Almafuerte derrotó a Carlos Cricelli y se instaló en la definición del torneo Individual.

Bochas: Pablo Spurio es el primer finalista en Primera B

Foto: Archivo La Nueva.

   En el piso sintético del club Villa Mitre, Pablo Spurio (Almafuerte) derrotó a Carlos Cricelli (La Falda) en el duelo entre ganadores de la primera ronda del cuadrangular final del torneo Individual de Bochas de Primera B.

   De esta manera, Spurio se instaló en la final del cuadrangular, donde deberá enfrentar, el próximo miércoles y con ventaja deportiva (se juega a doble eliminación), al rival que surja del reenganche.

   En lo sucesivo, el venidero lunes se medirán Ricardo Rojas (La Falda) y Leonel Moncada (Ciudad Atlántida), y el vencedor enfrentará a Cricelli para determinar al otro finalista.

Casco, en 2ª y 3ª

   Ramiro Casco derrotó a su hermano Sergio, ambos del club Barrio Hospital, y consiguió una de las dos plazas para la final del certamen Individual de Segunda y Tercera categoría.

   El lunes, por el repechaje, se enfrentarán Mario Gauna (Velocidad y Resistencia) y Adrián Laborde (Tiro Federal). El ganador definirá, 24 horas más tarde, ante Sergio Casco, el otro lugar en la final por el título.

Torneo Comercial de 4ª

   Tiro Federal derrotó 15-6 a Leandro N. Alem y se clasificó a la final del torneo Comercial de Cuarta.

   La definición entre Tiro Federal y Villa Mitre, con ventaja deportiva para el aurivioleta, tendrá lugar el lunes, en el estadio Ángel García del club La Falda.

   El tricolor debe ganar para llevar la historia a un partido desempate, que se diputaría al día siguiente.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias