Fueron a atender una emergencia médica y terminaron golpeados: hay 2 detenidos

En Soler al 600

Fueron a atender una emergencia médica y terminaron golpeados: hay 2 detenidos

8/12/2018 | 10:44 |

Fueron a atender una emergencia médica y terminaron golpeados: hay 2 detenidos

Foto: Policía

   Dos hombres terminaron arrestados esta madrugada tras golpear a un médico y a un enfermero que intentaban atender a uno de ellos en Soler al 600, informaron fuentes oficiales.

   Según narra el parte oficial, los policía y una ambulancia se presentan pasadas las 3 tras una llamada al 911 donde se indicaba que un hombre estaba sangrando por la nariz.

   Allí los atiende Domingo Hernández, de 45 años, el que les indica que un conocido está con una hemorragia importante en una de las habitaciones. Los efectivos y el médico lo identifican como Carlos Andrés Correa, de 63.

   Mientras lo atienden el médico y 2 enfermeros, un tercer hombre, Ignacio Walter Guerrero (52), comienza a cuestionar el accionar policial y de los médicos.

   Segundos después se lanza sobre el médico y lo golpea en el rostro, momento en el cual interviene un enfermero quien también es agredido por Guerrero. Ante esta situación, personal policial lo intenta reducir y también es agredido, aunque logra su cometido.

   Hernández, quien los recibió, también intenta sumarse a las agresiones contra los médicos y debe ser reducido por la Policía. Ambos son detenidos y trasladados a la comisaría por lesiones y atentado contra la autoridad.

   Ya en sede policial, los efectivos detectan que Guerrero tenía un pedido de captura del año 2000 en La Pampa y una en 2008 en Chubut.

   Por otra parte, más allá de los golpes, el médico y el enfermero se encuentran en buen estado de salud.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias