Desmienten un intento de secuestro en Villa Delfina

En Coronel Vidal al 1.700

Desmienten un intento de secuestro en Villa Delfina

8/12/2018 | 10:11 |

Desmienten un intento de secuestro en Villa Delfina

Foto: Archivo

   Una publicación que se viralizó en las últimas horas y que denunciaba un secuestro en la zona de Villa Delfina fue desmentida por las autoridades.

   En varios grupos de Facebook se podía leer el mensaje que alertaban varios vecinos sobre una joven que había intentado escapar de un remís en Coronel Vidal al 1.700 y que la habían sujetado con violencia y metido de nuevo al vehículo.

   Los testigos de la acción alertaron a las autoridades que empezaron a rastrillar el sector mientras por datos cruzados con las empresas de remises intentaban dar con el vehículo.

   Una de ellas, cuyos autos corresponde con la descripción dada por los vecinos, indicó que por los datos del GPS tenía un vehículo que había pasado por el sector de la denuncia y que no estaba trabajando.

   Los efectivos fueron a la casa del remisero y se entrevistaron con él y su familia a fin de determinar lo sucedido que terminó siendo una "acalorada discusión de pareja", según lo que notificaron las fuentes oficiales.

   De todas formas, siempre siguiendo el relato de las autoridades que le explicaron el caso a La Nueva., ambos integrantes de la pareja tuvieron que dar las respectivas explicaciones en la comisaría Sexta.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias