Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Segunda: Pacífico quiere barrer la serie ante Los Andes

El verde, con algunas bajas, gana la serie 2-0 y necesita un triunfo más para acceder a la final extra. A las 21, en cancha de Estrella.

Foto: Archivo La Nueva.

   La de hoy podría ser una noche de definición en la serie final del segundo tramo del básquetbol local de ascenso.

   Porque Pacífico enfrentará a Los Andes en el tercer partido y, de conseguir un triunfo, ganará la llave y se clasificará a la final extra por el ascenso directo ante Sportivo Bahiense (ganó el primer tramo).

   El encuentro comenzará a las 21 y se jugará en cancha de Estrella (Olimpo venía siendo la sede, pero hoy el Tomás estará ocupado). Serán los árbitros Javier Sánchez, Marjorie Stuardo y Emanuel Sánchez.

   La Asociación Bahiense confirmó que de ser necesario un cuarto partido, se llevará a cabo el lunes próximo en Olimpo. En caso contrario, la final extra ante Sportivo Bahiense se jugará el viernes 14 en el escenario aurinegro, desde las 21.

   La serie entre bahienses y puntaltenses se juega al mejor de 5. En el primero, Pacífico venció 95-92 mientras que en el segundo se impuso 85-80.

   El verde no contará hoy con Esteban Richotti, Mauro Santillan y posiblemente Manuel Maina. En cambio, está recuperado el centro Tomás Chapero.

Primera: árbitros del juego 2

   El martes venidero, a las 21, continuará la final del segundo tramo del torneo de Primera en el Antonio Palma, donde el local Napostá buscará igualar la serie ante Villa Mitre.

   El segundo punto será dirigido por Alejandro Ramallo, Emanuel Sanchez y Nicolás Larrasolo.