Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Diversas alternativas en la agenda deportiva del viernes

A nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21, por la fecha 15 de la Superliga, San Martín de Tucumán recibe a Newell's. Televisa Fox Sports Premium.

   **Desde las 16:30, por la Serie A de Italia, el Inter del bahiense Lautaro Martínez visita a Juventus. Televisa ESPN 2.

Básquetbol

   **A las 22, Villa Mitre visita a Pacífico de Neuquén, en una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal.

   **Desde las 21, en cancha de Estrella, Los Andes (0) y Pacífico (2) se miden en el tercer partido de las finales (al mejor de 5) del segundo tramo del torneo de Segunda división local.

   **Por la Liga Nacional, juegan: a las 21, Quilmes de Mar del Plata-Quimsa (televisa 610/1610 de DirecTV) y, desde las 21:30, Comunicaciones de Mercedes-Argentino de Junín (TyC Sports Play), Estudiantes de Concordia-San Lorenzo (TyC Sports Play) y Libertad de Sunchales-Boca (TyC Sports Play).

   **En la continuidad de la fase regular de la NBA, se enfrentan: a las 21, Detroit Pistons-Philadelphia 76ers y, desde las 23:30, Milwaukee Bucks-Golden State Warriors. Televisa ESPN.

Bochas

   **A las 21, en cancha de Villa Mitre, se miden Pablo Spurio (Almafuerte)-Carlos Cricelli (La Falda), por el cuadrangular final del torneo Individual de Primera B.

Atletismo

   **A las 8, en Pucón (Chile), se larga la segunda etapa de la 17ª edición de la competencia pedestre "Columbia Cruce de Los Andes", de la que participan varios atletas bahienses y de la región.

Fierros

   **Desde las 20:30 se corre la quinta fecha del Campeonato Estival 2018/19 de Midget, en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. También tendrá acción la Escuela de Midget del Club Midgistas del Sur.

   **A las 15:05, en el autódromo Ciudad de San Nicolás, se desarrolla la primera clasificación de la 15ª y última competencia de la temporada del Turismo Carretera, denominada "Gran Premio Coronación".

   **Se disputan las carreras de clasificación de la 10ª y última fecha del Turismo Pista, que tendrá como escenario el autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos). A las 15:50 será el turno de la Clase 2, mientras que la Clase 3 lo hará desde las 16:30.