Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bochas: Cricelli lo definió con una "patadita" al chico

El bochador de La Falda apeló al juego estratégico para llevarse un partido que perdía por 13 a 11 ante Leonardo Moncada.

Carlos Cricelli, jugador de La Falda.

   Dicen que en las bochas se gana pensando... Y vaya si así lo hizo anoche Carlos Cricelli, jugador de La Falda, quien sacó a relucir toda su inteligencia para ganar un partido que tenía muy complicado.

   Estando abajo 13 a 11 en el marcador, por el cuadrangular final del torneo Individual de Primera B, Cricelli aprovechó un error de Leonardo Moncada (Ciudad Atlántida) para quedarse con la victoria, que lo depositó en el duelo entre ganadores ante Pablo Spurio (Almafuerte).

   El partido entre Cricelli y Spurio se disputará esta noche, desde las 21, en cancha de Villa Mitre.

   Lo cierto es que Moncada, que disponía de una bocha para intentar arrimar y quitar el tanto de Cricelli o, al menos, cubrirse para no perder más de un tanto teniendo en cuenta que estaba arriba en el score (13 a 11), eligió, con la única bocha que le quedaba, bochar el útil de su contrincante para quedar ganando con otras 2 que estaban próximas al bochín.

   Pero a Cricelli le quedaban 2 bochas por jugar y disponía de otras 2 contra las tablas, lo que motivó una rápido cambio de planes arriesgando todo a ganador.

   Una "patadita" al chico -lo arrastró contra las tablas- fue suficiente para sumar las 4 bochas que necesitaba para ganar el partido: las 2 del fondo, la que acompañó al chico en el bochazo y la que quedaba por jugar. Sencillamente, espectacular.

   En el otro encuentro que se jugó en la cancha 2 de Villa Mitre, por el cuadrangular final individual de Segundas y Terceras, Sergio Casco (Barrio Hospital) venció a Adrián Laborde (Tiro Federal) por 15 a 7 y esta noche jugará el mano a mano entre ganadores ante su hermano Ramiro, también de Barrio Hospital.