Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sur '7 confirmó su equipo para el Seven de la República

La edición 35 del torneo se jugará el próximo sábado y domingo en Paraná.

El plantel de Sur '7 que se presentó el sábado pasado en Universitario. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La Unión de Rugby del Sur confirmó el plantel de 12 jugadores que integrarán el seleccionado de juego reducido para el Seven de la República.

   El tradicional certamen de cierre de temporada UAR -preliminar a la temporada de sevens de verano- se jugará el sábado y domingo venidero en Paraná, Entre Ríos. Será la edición 35.

   Sur '7 estará dirigido por Fabián Fornetti y Guillermo Vila y se presentará con Cristian Abarca, Sebastián Barrera, Juan Cruz D'Empaire, Joaquín Fera, Alexis Fernández Terenzi, Ignacio Ficcadenti, Bautista Fornetti, Federico Llanos, Juan Maccagno, Bruno Marconi, Guido Marconi e Ignacio Payero. Con respecto al seven de Universitario no participarán Joaquín Falcón, Martín Tealdi y Julián Bonifacio.

   Sur debutará el sábado ante Andina, 10.20. El segundo partido será frente a San Luis, a las 18. Ambos encuentros correspondientes a la zona Ascenso, grupo 5.

   El año pasado el representante de nuestra ciudad finalizó en el último lugar al caer en la final permanencia ante Misiones por 19-7.

   No habrá participación de Sur en el seven femenino, aunque Nadia Ferenz se desempeñará como réferi oficial convocada por UAR.

   En cuanto al equipo masculino, viene de caer en la final del seven nocturno de Universitario.

En El Nacional

   El circuito de seven de la URS concluirá este sábado en El Nacional con la sexta edición del Seven Bahía Blanca, dirigido a mayores y juveniles.

   La agenda del torneo se desarrollará íntegramente en esa jornada, que se jugará en la Quinta a partir de las 10 en el caso de los juveniles (9.30 la inscripción) y desde las 15 en Primera.