Bochas: Pablo Spurio sacó a relucir su buen juego

Primera B

Bochas: Pablo Spurio sacó a relucir su buen juego

6/12/2018 | 15:58 |

El bochador de Almafuerte arrancó abajo en el marcador ante Ricardo Rojas, pero luego hizo valer su puntería, en el cuadrangular final del Individual.

Bochas: Pablo Spurio sacó a relucir su buen juego

Pablo Spurio (Almafuerte) venció a Ricardo Rojas (La Falda)

   Mucho tuvo que trabajar Pablo Spurio para doblegar anoche a Ricardo Rojas por 15 a 11, en el primer partido del cuadrangular final del torneo Individual de Bochas de Primera B, que se está disputando en la cancha 1 del club Villa Mitre.

   El jugador de Almafuerte sufrió con el juego corto del puntero de La Falda (apostó por el torito y marcó diferencias), pero luego recuperó el "chico" y se estabilizó para ganar el encuentro y asegurarse un lugar en el duelo entre ganadores, que irá mañana, desde las 21, en el mismo escenario.

   Esta noche, en tanto, se medirán Leonardo Moncada (Ciudad Atlántida) y Carlos Cricelli (La Falda). De allí surgirá el rival de Spurio.

   Por otra parte, en la cancha 2 del tricolor, Ramio Casco (Barrio Hospital) se recuperó de un 0-7 inicial y venció a Mario Gauna (Velocidad y Resistencia) por 15 a 8 en el inicio del cuadrangular final de Segunda y Tercera categoría.

   Ramiro disputará mañana el partido entre ganadores ante el vencedor de Sergio Casco (Barrio Hospital) y Adrián Laborde (Tiro Federal), quienes se verán las caras hoy desde las 21, en la sede de calle Garibaldi.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias