Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: Pablo Spurio sacó a relucir su buen juego

El bochador de Almafuerte arrancó abajo en el marcador ante Ricardo Rojas, pero luego hizo valer su puntería, en el cuadrangular final del Individual.

Pablo Spurio (Almafuerte) venció a Ricardo Rojas (La Falda)

   Mucho tuvo que trabajar Pablo Spurio para doblegar anoche a Ricardo Rojas por 15 a 11, en el primer partido del cuadrangular final del torneo Individual de Bochas de Primera B, que se está disputando en la cancha 1 del club Villa Mitre.

   El jugador de Almafuerte sufrió con el juego corto del puntero de La Falda (apostó por el torito y marcó diferencias), pero luego recuperó el "chico" y se estabilizó para ganar el encuentro y asegurarse un lugar en el duelo entre ganadores, que irá mañana, desde las 21, en el mismo escenario.

   Esta noche, en tanto, se medirán Leonardo Moncada (Ciudad Atlántida) y Carlos Cricelli (La Falda). De allí surgirá el rival de Spurio.

   Por otra parte, en la cancha 2 del tricolor, Ramio Casco (Barrio Hospital) se recuperó de un 0-7 inicial y venció a Mario Gauna (Velocidad y Resistencia) por 15 a 8 en el inicio del cuadrangular final de Segunda y Tercera categoría.

   Ramiro disputará mañana el partido entre ganadores ante el vencedor de Sergio Casco (Barrio Hospital) y Adrián Laborde (Tiro Federal), quienes se verán las caras hoy desde las 21, en la sede de calle Garibaldi.