Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El primer rival de Bahía Basket debutará esta noche con una cara nueva

Regatas Corrientes incorporó a Omar Cantón. El miércoles venidero se presentará en el Casanova.

Caio Pacheco (Bahía Basket). Fotos: Bahía Basket y La Liga Contenidos.

   Regatas Corrientes recibirá esta noche a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en partido que marcará el debut de ambos equipos en la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de básquetbol.

   El encuentro se celebrará en el estadio Teatro de Los Sueños de la capital correntina, a las 21:30, y lo transmitirá TyC Sports Play. Será arbitrado por Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Nicolas D’Anna.

   El elenco correntino, dirigido por Lucas Victoriano, será el primer rival de Bahía Basket en el torneo, el miércoles venidero a las 21 en el Osvaldo Casanova.

   Bahía continúa con los entrenamientos, sin novedades oficiales sobre la incorporación de algún refuerzo y con perspectivas de mudanza al Dow Center para fin de año.

Omar Cantón

   Por su parte Regatas incorporó en las últimas horas al centro Omar Cantón, quien durante el Súper 20 jugó en Quilmes de Mar del Plata pero fue cortado por la dirigencia esta semana. El "Remero" ya cuenta, además, con Paolo Quinteros y Javier Saiz, quienes participaron con la Selección Argentina de la última ventana internacional FIBa.

Convocatoria de Bahía Basket

   Como se avecina la apertura de la academia en el Dow Center, Bahía Basket abrió la convocatoria a licenciados en kinesiología y fisiatría o títulos afines para incorporarse al equipo de trabajo. Interesados deben enviar su currículum a prensa@bahiabasket.com

Sumó el Xeneize

   Boca Juniors contrató al puertorriqueño Alex Galindo, con pasado en Olímpico de La Banda, de cara al debut de mañana frente a Libertad de Sunchales como visitante.

Ganó el tricampeón y debutó Bettiga

   En el partido inaugural de la temporada, San Lorenzo de Almagro tuvo que exigirse para ganarle al ascendido Libertad por 81 a 78.

   Donald Sims, con 28 puntos, fue la gran figura del "Ciclón" y del encuentro.

El tresarroyense Máximo Fjellerup, en acción con la casaca de San Lorenzo.

   En otro marcador de la jornada, Obras Sanitarias derrotó a Ferro por 97 a 87 de local.

   En este partido concretó su debut en la competición Valentín Bettiga, el ex Olimpo que esta temporada se incorporó al conjunto de Caballito.

   El alero usó la dorsal número 2 y jugó 2m34s en los que cometió una falta personal.

   Los otros dos juegos que se disputaron el miércoles tuvieron como ganadores a Quimsa de Santiago del Estero (115-105 a Peñarol, en Mar del Plata) y a Estudiantes de Concordia (96-85 a Argentino de Junín).