Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Monte Hermoso: todo lo que hay que saber sobre la Fiesta de la Cerveza y el inicio de temporada

Fotos: archivo La Nueva.

   Con la realización de la Fiesta de la Cerveza y recitales gratuitos al aire libre, Monte Hermoso inaugura mañana el inicio de la temporada de verano 2018-2019.

   La fiesta, que se extenderá hasta el domingo, contará con puestos de cerveza tirada y de food trucks con una amplia variedad de comidas, y se llevará a cabo en la plaza Belgrano, en Patagonia y Faro Recalada.

   Además de la Fiesta de la Cerveza, comenzó a desarrollarse hoy el Campeonato Argentino de Snipe y mañana se llevará a cabo el sexto encuentro de Minibasket.


   A partir de hoy y hasta el domingo: el cronograma completo de las actividades en Monte Hermoso.

   Las actividades se desarrollarán hasta el domingo y, entre otras bandas, estarán tocando los grupos Jeites, Mafankeque, Pecadora y Lo Luiggi.

   Además, desde la comuna le informaron a La Nueva. que el sábado a las 12 se hace la recepción del primer turista en el puesto 1, en el ingreso a Monte, y a las 13 se hará la bendición de las aguas y la entrega de las nuevas sillas anfibias que construyeron alumnos de la escuela técnica local para los guardavidas.

   Estas últimas actividades contarán con la presencia del intendente y autoridades municipales, y se concretará en la medialuna de Costanera y peatonal Dufaur.