Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Benito Cerati escuchó un tema de su padre y se desvaneció en la calle

El joven sufrió un ataque de epilepsia y fue internado.

Foto: Archivo LN.

  El hijo del músico fallecido Gustavo Cerati fue internado hoy de urgencia tras desvanecerse en la vía pública luego de sufrir un ataque de epilepsia y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.

   Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 19, cuando Benito Cerati  iba por calle El Salvador al 4.600 y pasó por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo, el grupo que lideraba su padre. En ese momento, escuchó la música y se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso.

   Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.

   Un testigo relató cómo fueron los hechos y de inmediato llamaron a un amigo de Benito para ponerlo al tanto de la situación.

   El joven músico fue trasladado al Hospital Rivadavia, donde se lo compensó y trasladó a una clínica privada, donde permanecerá internado por 24 horas.

   Allegados informaron que tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando". (NA)