Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

ATSA cerró el año a puro festejo en el salón El Coloso de Villa Mitre

Más de 500 personas disfrutaron de la cena, la música, los sorteos y los entretenimientos que organizó la seccional dirigida por Hugo Modarelli. 

 

   Con una gran concurrencia se desarrolló el sábado 24 de noviembre la fiesta de fin de año de la seccional local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, que conduce Hugo Modarelli.

   Entre afiliados/as, familia e invitados, el salón "El Coloso” de Villa Mitre se vio colmado por alrededor de 520 personas, quienes disfrutaron de la cena, la música, los sorteos y los entretenimientos. 

   A la hora de la comida, se saborearon mariscos y fiambres de entrada. Como plato principal se sirvió pollo y luego llegó el turno de la mesa dulce y las pizzas, ya de madrugada. 

   En la parte artística se contó con la presencia del cantante Gabriel Aleksovich, Bachata/Salsa en el interín y el DJ Manuel Ortega, quienes amenizaron la fiesta.

   A la hora de los sorteos, Gabriela Saravia (quien se desempeña en la Clínica Privada Bahiense) y Olinda Cinich (cumple labores en el Hogar Il Giardino) se hicieron acreedoras de las dos motos Corven Energy 110cc que puso la organización como principal.

   En tanto, Guillermina Reyes Pont (empleada del Hospital Español) se hizo acreedora del Smart TV de 55 pulgadas.

   Mientras que Marina Soules (del mismo nosocomio) celebró con el Smart TV de 43 pulgadas.

   “Fue un año muy difícil, a lo cual el sector de la sanidad no estuvo ajeno. Pero gracias a las gestiones realizadas por la Federación en la mesa de paritarias logró buenos resultados teniendo en cuenta la abrupta caída del poder adquisitivo de los salarios”, resumió Modarelli en el discurso final.

   Y añadió: “En el sector de la sanidad no hemos sufrido cierres de establecimientos y despidos masivos. No nos deja tranquilos esta situación, pero hemos visto el compromiso diario tanto de los trabajadores como de la parte empleadora para tratar, por todos los medios, de mantener su plantilla de trabajadores".

   “Tenemos el orgullo de poder seguir capacitando a nuestros compañeros enfermeros y enfermeras profesionales en forma gratuita, como siempre ha sido uno de los principales objetivos de esta conducción”, señaló.

En las redes

   Varios de los concurrentes confirmaron, vía redes sociales, la manera que disfrutaron la fiesta, que se volvió a realizar luego de que en 2017 no se pudo organizar por distintos motivos.

   Algunos posteos fueron los siguientes:

   --“Hermoso gremio!!!! El señor Modarelli, ejemplo de un director. Siempre tan dedicados a los que trabajamos en la sanidad!!!”, escribió Paola Dalessio. 

   --”La verdad que se pasaron (con la organización). Increíble fiesta, el servicio de 10, la pasamos hermoso. Gracias ATSA por la tremenda fiesta!!”, señaló Gabriela Saravia.

   --”Hermoso gremio, con excelente gente comprometida con sus afiliados. Felicidades. El señor Hugo (por Modarelli), un grande”, narró Obdulia Edith Ramos.

   --”Muchas felicidades a quienes hicieron posible esta hermosa fiesta. La pasamos genial”, manifestó Laura Cristina Arrieta.

   --”Hermosa fiesta!!! Gracias por tanta dedicación”, puntualizó Kin Hermosa.