Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La experiencia de Nati Jota con el hijo de una fiscal acusado de abuso: "Hoy siento que zafé"

La periodista contó que encontró un chat con Rodrigo Eguillor en su Instagram, aunque aclaró: "Ni me acosó, ni nada".

Foto: RatingCero

   La periodista Nati Jota contó a través de las redes sociales que encontró en su Instagram una conversación con Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años.

   “Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”, publicó la periodista en su cuenta de Twitter.

   Eguillor fue demorado esta tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en Ezeiza horas antes de que inicie un viaje para ver la Superfinal entre River y Boca en Madrid, ya que mañana se deberá presentar en fiscalía para declarar.

   Tras la consulta de sus seguidores, Nati Jota aclaró que en los chats el joven "ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

   Por último, se refirió a la aparición de Eguillor en la televisión, cuando era detenido en pleno aeropuerto: “Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”. (Rating Cero y La Nueva.)