El hijo de la fiscal acusado de abuso no puede salir del país y lo agarraron yéndose a Madrid

El hijo de la fiscal acusado de abuso no puede salir del país y lo agarraron yéndose a Madrid

4/12/2018 | 17:14 |

Se le hizo conocer la citación de la fiscalía y el impedimento para abandonar el país, pero no estuvo detenido ni demorado.

El hijo de la fiscal acusado de abuso no puede salir del país y lo agarraron yéndose a Madrid

Foto: Clarín

   La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) mantuvo esta tarde demorado en Ezeiza a Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora que está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo, para notificarle que debe presentarse mañana ante la fiscalía y no puede abandonar el país.

   Según informaron ala agencia Télam fuentes de la PSA, Eguillor fue interceptado por personal de esa fuerza cuando se encontraba en el hall del aeropuerto internacional de Ezeiza y se disponía a abordar un vuelo rumbo a Madrid.

   Tras ser identificado, fue conducido a unas oficinas que la fuerza de seguridad posee en el aeropuerto, donde se le hizo conocer la citación de la fiscalía y el impedimento para abandonar el país, pero las fuentes aclararon que Eguillor no estuvo detenido ni demorado y que solamente se trató de una notificación.

“No necesito violarme minas”, el polémico descargo de un joven acusado de abuso sexual

   La supuesta agresión de la que está acusado se conoció ayer, pero ocurrió hace casi 3 semanas, sin embargo, el caso tomó relevancia cuando Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante como "una negra de mierda" que "le quiere sacar plata".

   El joven que es hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, aseguró desde el aeropuerto de Ezeiza: "Soy un pibe de bien, yo la salvé cuando se quiso suicidar, y siempre estuve a derecho".

   "O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos. Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada", agregó Eguillor, quien dijo haber trabajado como relacionista público del boliche Jet, al tiempo que explicó que pretendía viajar a Europa a ver el partido entre Boca y River en Madrid. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias