Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Massa: "Los argentinos tienen derecho a otro Gobierno en 2019"

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que los argentinos "tienen derecho a otro gobierno" y advirtió que "la economía está en un tobogán en caída" al hacer un balance del 2018.

  "La economía argentina está en un tobogán en caída. Los argentinos tienen derecho a una esperanza: otro Gobierno en el 2019. Con una nueva mayoría, una agenda asociada a la producción y crecimiento del país, un acuerdo económico y social con políticas de Estado en materia de desarrollo, empleo, federalismo, justicia", subrayó el líder del Frente Renovador.

   En vísperas del Año Nuevo, Massa hizo un balance del año que termina, indicando que fue marcado por la "caída de la actividad económica y el incumplimiento de promesas de obra pública por parte del Gobierno Nacional".

   Al respecto, sostuvo que "desgraciadamente el Gobierno insiste en el camino del error, sin entender que el camino para consolidar la economía argentina es que el mercado interno funcione".

   Massa se expresó de este modo en declaraciones formuladas a  Radio 10 donde expresó su preocupación por el balance económico del tercer año de gobierno de Mauricio Macri al afirmar que:  "Este año ha sido uno de los peores económicamente porque cayó dramáticamente la actividad de nuestras pymes y comercios, cayó el consumo y el mercado interno". (NA)