Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Complejo Americano llevó a otro nivel la oferta turística de Monte

Presentó hoy su renovado parque acuático, con una piscina de 1.300 metros cuadrados. Elogios del intendente Marcos Fernández. Mirá la galería de fotos.
 

Agencia Monte Hermoso / laregion@lanueva.com

   El Complejo Americano de Monte Hermoso presentó hoy su renovado parque acuático y dejó en claro, una vez más, que seguirá traccionando la oferta de servicios turísticos del balneario hasta consolidarla entre las mejores de la costa atlántica bonaerense.

   “La propuesta es clara: que quienes nos visitan vivan momentos inolvidables, una experiencia única. Las expectativas para este verano, en ese sentido, son las mejores”, sintetizó el CEO del complejo, Maximiliano Elías.

   El año pasado el Americano había sorprendido con diez nuevos toboganes acuáticos, juegos de pileta, un solarium y más de 4 mil metros cuadrados de parque verde.

   Este año dobló la apuesta: se habilitó una nueva piscina de 1.300 metros cuadrados con cañones de agua, cascada y hasta un sector de hidromasajes, un anfiteatro y una cervecería artesanal a pocos metros de la playa.

   En la lista de mejoras también hay 4 mil plantas, un nuevo acceso, más de 500 fogones, la ampliación del parque de juegos Costa Aventuras y hasta un zibline para atravesar volando el sector de piscinas.

   Los nuevos sectores fueron desarrollados por Alberto Montes de Oca, reconocido por su experiencia en el diseño de parques acuáticos como Aquasol, en Mar del Plata, y Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú, entre otros exitosos proyectos.

   “Todos los años vamos por más y apostamos al confort, al entretenimiento y a la diversión sana y segura para toda la familia”, subrayó Elías.

Marcos Fernández: "Nos pone en el plano nacional con una oferta muy importante"

   A la inauguración de hoy fueron invitados, en forma libre y gratuita, los chicos de las escuelas e instituciones locales. Ninguno resistió la tentación de disfrutar por horas la nueva piscina.

   Entre las autoridades presentes estuvo el intendente Marcos Fernández, quien elogió la millonaria inversión y reconoció que el lugar es paradisíaco.

   “Me dieron una sorpresa muy linda, si bien desde el municipio veníamos observando las inversiones que se venían haciendo durante el año”, dijo a La Nueva.

   El jefe comunal destacó que, pese a la coyuntura económica, los dueños del complejo “continúan invirtiendo, apostando a Monte Hermoso y a la posibilidad de brindar más servicios turísticos”.

   “Esto es realmente para celebrar -subrayó-. En primer lugar, porque vamos a poder brindar una oferta que no teníamos; y, además, porque esto es algo para lo cual trabajamos siempre todos los montehermoseños. Nos da mucha alegría que los inversores privados tengan confianza en nuestra oferta”, subrayó.

   Fernández también dijo que el Americano ha dejado de ser un camping para transformarse en un complejo turístico “que nos pone en el plano nacional con una oferta de servicios muy importante”.

   Tras la inauguración de hoy, el Complejo Americano abrirá mañana oficialmente sus puertas a los turistas de la temporada 2018/2019.

Todo sobre tarifas y precios para este verano

Servicios. En medio de un hermoso bosque natural, a metros de la playa y del parque acuático, el complejo ofrece sectores de acampe, dormis, cabañas, confitería, parador, juegos, canchas de vóley, zona comercial, kiosco, cervecería y proveeduría, entre otros servicios.

Acceso al parque de agua. La entrada durante la temporada será de 400 pesos para adultos y de 350 para menores de 3 a 10 años. Hasta los 2 años no abonan entrada. Incluye acceso al parque acuático, juegos, baños, duchas y actividades recreativas, como aquadance. 

Promociones. El acceso al parque acuático para quienes se alojan en el complejo tiene una bonificación del 50%. Además, los turistas que se alojen una semana reciben un descuento del 10%; dos semanas, del 20%; y, tres semanas, del 30%.

Para saber más. Por más información, se puede ingresar en la web www.complejoamericano.com, ingresar al Facebook Complejo Americano o enviar un mail a info@complejoamericano.com. También se puede llamar al (0291) 154-253201.