Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se viene el finde, el calor y la apertura de un increíble parque de agua en Monte

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   El fin de semana el tiempo estará excelente en Monte Hermoso y se podrá disfrutar a pleno la apertura oficial de la temporada en el Complejo Americano y su Parque de Agua.  

   Tanto para sábado como para domingo se espera que las temperaturas superen los 30 grados y los días sean soleados. En tanto que la mínima no bajaría de los 20ºC.

   Y el sábado se verá en todo su esplendor la nueva pileta de 1.300 metros cuadrados de superficie, con cañones de agua, hidromasajes y una cascada; un anfiteatro para espectáculos musicales y sala de cine bajo las estrellas; una parquización que superó las 4 mil plantas, con senderos que conducen a distintos puntos del predio; una cervecería a 100 metros del mar; mangrullos de juegos, y hasta un zibline para atravesar volando el sector de piscinas.

   “Todos los años vamos por más y apostamos al confort, al entretenimiento y a la diversión sana y segura para toda la familia”, dice Maximiliano Elías, a cargo del Complejo.

   En los últimos meses se realizó una millonaria inversión en el lugar que apuntó a proporcionar un nuevo atractivo al destino teniendo en cuenta que cada vez son más quienes disfrutan de este tipo de propuestas y que es el primer lugar de Monte Hermoso con estas características.

    “En el Complejo ofrecemos un servicio de alojamiento de excelencia y con alternativas para todos los intereses y bolsillos. Tenemos opciones para que grandes y chicos disfruten a la par y tengan su merecido descanso”, agrega. 

   A la oportunidad de acceder a la playa y a un complejo de piletas —con toboganes gigantescos y juegos de agua— en el mismo predio, sumada a los muchos sectores de acampe, dormis, cabañas, confiterías, parador, juegos para chicos y grandes, proveeduría, inmensa vegetación y mucho más, desde este sábado habrá una piscina inmensa que tiene hasta una cancha de vóley en su interior, nuevos vestuarios y baños, un sector comercial con merchandising y kiosco, y hasta una cervecería con vista al anfiteatro y kínder para los más pequeños. 

   A esto hay que incorporar también el Arborismo, con juegos en las alturas para chicos de hasta 10 años; clases de kayak y sandboard, además de las cabalgatas y los encuentros de paintball; más de 500 nuevos fogones de uso compartido; un nuevo sistema de sonido, y la creación de accesos diferenciados para los usuarios del parque de agua y aquellos que están de cámping. 

La entrada y todo lo que incluye

   Para entrar al parque de agua los adultos pagan $ 400. Los menores de entre 3 y 10 años, $ 350. Hasta los 2 años no abonan entrada.

   El pase incluye el uso de todo el parque de agua con sus juegos, baños y duchas y actividades recreativas que involucran entre otras cosas clases de zumba, aquadance y otras actividades para chicos.