Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Incendio y muerte en Villa Talleres: "Mi nena busca a su padre todo el tiempo"

Foto: LU2

   Romina Berdini perdió a su pareja y su casa hace 5 días, cuando un incendio arrasó con la propiedad de Avenente al 1.700 y hoy contó que sus dos hijos están sufriendo.

   "La nena de 3 [años] busca al padre todo el tiempo y el de 5 recién ahora está llorando", relató en diálogo con LU2 y agregó que el varón "cada vez que siente olor a humo le afecta bastante".

   El miércoles pasado, César Fabián Berartz, de 51 años rescató a su familia cuando comenzó el incendio en Villa Talleres, pero regresó para intentar apagar las llamas. El hombre fue encontrado después por los bomberos.

   Los vecinos colaboraron rápidamente con la familia y realizaron varias colectas, en las que lograron juntar ropa y calzado para los 3.

   Además Romina contó que gente de la Municipalidad colaboró con algunos elementos y que ahora necesitan alimento y materiales de construcción. En caso de poder colaborar, se puede hacer directamente en Plunkett 1.680 o a los teléfonos 0291-154146344 o 0291-155015244.

   "Le agradezco un montón a la gente de Bahía, voy a seguir en lo de mis papás hasta que pueda volver a mi casa", explicó y resaltó la necesidad de cal, cemento, ladrillos y ventanas.