Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bomberos: Reconocimientos y ascensos

Fotos: Rolando Ramos

Natalia Miguel
nmiguel@lanueva.com

   La Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta realizó un merecido reconocimiento y el ascenso de su personal. Fue durante el brindis de fin de año, desarrollado en el cuartel central de calle Mitre al 500.
   En la ceremonia, se dijo que cuando llega fin de año, se piensa en todas las metas y objetivos planteados en el inicio de 2018, las vivencias, las alegrías y los desencuentros, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar.


   En tal caso, se expresó que es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.


   La culminación del año es una fiesta para toda la comunidad. Es una etapa de balance y reflexión de lo alcanzado durante el año y lo que se desea firmemente para el que se acerca, se expresó.


   "Hoy queremos saludar y celebrar con cada uno de los presentes por la labor y colaboración brindada en este año, por todo aquello que nos mantiene unidos como institución".


   "Además de ser un momento de balances, es una excelente oportunidad para hacer entrega de un reconocimiento al trabajo cumplido. Es por ello que por resolución de la comisión directiva, en este mes de diciembre, y por solicitud del cuerpo activo, se promueve al personal que alcanzó los requisitos en el periodo 2016/2017", se manifestó en la ceremonia en la que estuvo presente, en representación del intendente Mariano Uset, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero.


   También participaron los concejales Roberto Colantonio y Rodrigo Sartori.


   Los grados quedaron de la siguiente manera: ayudante primero Walter Zaragoza, Miriam Peyrot, Mónica Barriocanalez; ayudantes Iván Vega, Fernando Pérez Equert, Leandro Bandeiras y Luciano Merlo; suboficial principal Claudio Canastracci, subayudantes Lucía Ramírez y Francisco Sottile; suboficial mayor  Maximiliano Chazarreta, segundo oficial Carlos Montero y subcomandante Gustavo Malatesta.


   También se entregó una distinción a Facundo Pereyra, del Grupo K9 y se dijo: "Siempre es sabido que en instituciones como estas, las personas que las integran las unen las mismas convicciones, el servir. Facundo es un compañero especial, único, queridos por todos, por todo lo que aporta al grupo, por su inmensa predisposición siempre".


   "El grupo K9 no podía dejar pasar este día para distinguir a un compañero para que además toda la familia bomberil sepa que contamos con un ser como Facundo".