Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tenis: Catalina Pella volvió a festejar en el Interclubes de la AAT

La bahiense le dio a San Lorenzo de Almagro el punto decisivo en la final ante River con su triunfo en el dobles.

Fotos: Prensa San Lorenzo y Asociación Argentina de Tenis

   Por segundo año consecutivo, Catalina Pella y San Lorenzo de Almagro conquistaron el título en el torneo Interclubes de Primera que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

   Con aporte decisivo de la bahiense, el "Ciclón" venció 2-1 a River en la llave final, que se desarrolló en el Polideportivo Roberto Pando del club azulgrana, sobre superficie rápida.

   Con la serie igualada 1-1 tras la disputa de los 2 partidos de singles, Pella saltó a la cancha junto a María Irigoyen para afrontar el encuentro de dobles, el último punto de la definición.

   Allí, la jugadora de nuestra ciudad, que jugó solo este partido en el certamen, y la tandilense derrotaron a la dupla Constanza Vega-Eduarda Murad Piai, por 6-1, 2-6 y 10-6, y le dieron el título a San Lorenzo.

   Previamente, Nadia Podoroska había adelantado al "Ciclón" con su triunfo sobre Carla Lucero (6-1 y 6-0), mientras que la chilena Fernanda Brito había logrado el empate para el "Millonario" al vencer a Victoria Bosio (7-6 y 6-1).

   Cabe recordar que el equipo masculino de San Lorenzo, que tuvo entre sus filas a Guido Pella, cayó en cuartos de final ante Harrods G&C, por 2-1. En su único encuentro en el torneo, el bahiense perdió frente a Juan Ignacio Londero en 3 sets (3-6, 6-1 y 10-5).