Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rugby: cierre de año con varias actividades a nivel local

Se llevarán a cabo encuentros, sevens internos, homenajes y actividades abiertas a todas las disciplinas de cada institución.

   Este fin de semana algunos clubes de rugby del ámbito de la Unión del Sur le darán el cierre a la temporada con diferentes actividades.

   Mañana, desde las 10, Sociedad Sportiva dará apertura a una jornada en La Carrindanga que se extenderá hasta el atardecer y a la que se invita al rugby, hockey y tenis de la institución. Habrá juegos inflables para los más chicos, pileta y servicio de comidas y bebidas a lo largo de la tarde.

   A partir de las 16 se realizará otra edición del encuentro de rugby Pinoto Berdichevski Aliatta para infantiles, mientras que ya sobre el cierre se llevarán a cabo homenajes a los jugadores Mauricio Espasa (desde las 18) y Emilito Cos (18.30).

   Se solicita llevar algún alimento de canasta navideña para donar al Hogar Noe y al Centro de Desarrollo Comunitario del Sur.

Interno en Universitario

   En el complejo Héctor Gatica, a partir de las 14, se llevará a cabo mañana el seven interno del club Universitario.

   A modo de pago de la inscripción, se solicita llevar un alimento no perecedero.

   Habrá preliminares de infantiles versus Primera, mientras que desde las 21.30 se realizará la cena de fin de año en el semicubierto.

Seven en Argentino

   Mañana a las 15 comenzará otra edición del seven interno Aldo Lalo Borromei, que organizará Argentino en el predio del Barrio de Prensa.

   La convocatoria es tanto para el rugby como para el hockey de la institución, que además ofrecerá venta de comidas y bebidas.

Almuerzo en El Nacional

   El Nacional organizó para este domingo un almuerzo familiar para los integrantes de todas las actividades del club.

   Será una jornada que comenzará a las 11 -en la Quinta- y se podrá acceder a la pileta. Se cobrará una entrada de 150 pesos para mayores y 100 a menores.

Beach rugby en Monte

   Fue confirmada para el próximo 26 de enero la primera edición del Monte Hermoso Beach Rugby '5, dirigido a juveniles, femenino, mayores y veteranos.

   Será organizado por Juan Manuel Bellingeri en conjunto con la municipalidad del balneario y se jugará en Bronx Beach (Río Negro y la playa). Inscripciones al 2914391508.