Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Policía allanó una casa en Punta Alta y secuestró pirotecnia

Fotos: Policía

   La policía de Punta Alta realizó hoy un allanamiento en una casa ubicada en Pimera Junta al 800 y secuestraron pirotecnia y elementos de cohetería, según fuentes policiales.

   El operativo se llevó a cabo pasada las 11 y contó con la colaboración de personal del departamento de Zona Norte, Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co; Defensa Civil; Grupo Apoyo Departamental; y personal de GTO.

   En el lugar se secuestró: una caja de morteros de 6 unidades Thunder King; una caja "rompe tutti"; un paquete marca "Villerito" con 10 unidades; un paquete "Villerito" abierto, con 12 unidades; un paquete "Villerito" abierto, con 12 unidades; 20 unidades de petardos sueltos; un mortero marca el poderoso; 4 morterito marca "Estruendoso"; 11 unidades sueltas de Florerito estruendoso; 3 paquetes de baterías de 30 tiros cada una; un paquete de 8 unidades de rompeportones "100% villero"; 5 unidades rompeportones "100% villero"; una caja con 5 unidades Flash Volcan estruendoso y 3 envoltorios conteniendo 20 fósforos cohetes cada uno, entre otras cosas.

   Le allanamiento se llevó a cabo conforme a la ordenanza municipal N° 3.450 que prohíbe el uso y la venta de pirotécnica en Coronel Rosales.