Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mirá todo lo que ofrece la agenda deportiva del jueves

Actividad a nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21, Huracán recibe a Argentinos Juniors en el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga. Televisa TNT Sports.

   **Por la Europa League, juegan: a las 14:55, Lazio de Italia-Eintracht Frankfurt de Alemania (televisa ESPN 3), Videoton de Hungría-Chelsea de Inglaterra (ESPN), Sevilla de España-Krasnodar de Rusia (Fox Sports) y Villarreal de España-Spartak Moscú de Rusia (ESPN 2); y desde las 17, Arsenal de Inglaterra-Qarabag de Azerbaiyán (ESPN), Dudelange de Luxemburgo-Betis de España (Fox Sports) y Olympiakos de Grecia-Milan de Italia (ESPN 2).

Básquetbol

   **Desde las 21, en el Osvaldo Casanova, Villa Mitre (1) y Napostá (1) se miden en el tercer juego de las finales del segundo tramo del torneo de Primera división local.

   **Por la Liga Nacional, cruzan: Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Quilmes de Mar del Plata (a las 21:30), La Unión de Formosa-Atenas (22) y Olímpico de La Banda-San Martín de Corrientes (22). Todos los partidos se pueden ver por TyC Sports Play.

   **En la continuidad de la fase regular de la NBA, se enfrentan: Houston Rockets-Los Angeles Lakers (desde las 22, por 614/1614 de DirecTV), Orlando Magic-Chicago Bulls (23:30, por ESPN) y Phoenix Suns-Dallas Mavericks (00:30, por 614/1614 de DirecTV).

Bochas

   **Desde las 21, en cancha de Villa Mitre, Pablo Spurio (Almafuerte) y Carlos Cricelli (La Falda) definen al campeón del torneo Individual de Primera B.